El animal que matamos

Nosotros cazamos muchos animales por necesidad, lo que está bien(siempre y cuando sean de matadero, con la excepción de una situación extrema de vida o muerte), ya que somos depredadores y así nos creó la naturaleza, pero cuando cazamos por el gusto, por plata, por poner la piel de adorno o lo que fuese está mal y no es justo para los animales que no se pueden defender de una injusticia como esta. Pensemos que tienen sentimientos. Pensemos un poco por ellos y por todos, nosotros podríamos salir también afectados.

domingo, 16 de marzo de 2008

¿A que se debe el problema animales-granjeros?

Los pumas, yaguaretés, leones, leopardos y otros carnívoros cazan el ganado de los granjeros porque algunos granjeros dejan suelto a su ganado en los campos cercanos, sin supervisión humana, sin un cerco que los proteja. Es entonces cuando aprovechan la oportunidad de obtener comida gratis. Pienselo así : ustedes están perdidos en la selva, muy hambrientos, sienten que se van a morir de hambre. Entonces pasa una manada de papas fritas ambulantes ¿Que harían? La respuesta es fácil. Los animales no son tontos.
Los granjeros no los cazan ellos mismos, contratan cazadores especialicados. A los granjeros no les importan en lo más mínimo los animales, pero cuando matan a su ganado, los quieren ver muertos. No hay que permitir esto. Unite ya a alguna asiociación, como Fundación Vida Silvestre Argentina o Greenpeace.

No hay comentarios: