El animal que matamos

Nosotros cazamos muchos animales por necesidad, lo que está bien(siempre y cuando sean de matadero, con la excepción de una situación extrema de vida o muerte), ya que somos depredadores y así nos creó la naturaleza, pero cuando cazamos por el gusto, por plata, por poner la piel de adorno o lo que fuese está mal y no es justo para los animales que no se pueden defender de una injusticia como esta. Pensemos que tienen sentimientos. Pensemos un poco por ellos y por todos, nosotros podríamos salir también afectados.

miércoles, 12 de marzo de 2008

El tatú carreta


Priodontes maximus
Familia:Dasypodidae

El tatú carreta está en muy grave peligro de extinción. Tiene uñas poderosas y dos destacadas; una uña enorme en cada miembro delantero. Es el armadillo más grande que existe y más pesado. Es de hábitos nocturnos. Se alimentan sobre todo de hormigas, pero también comen insectos, reptiles, arañas y carroña. Habita en El Chaco(sudamerica) y construye madrigueras enormes. Equilibran la población de hormigas. Tienen un período de gestación de 4 meses y paren 1 o 2 crías.
Son víctimas de la caza furtiva.

2 comentarios:

LisSpok dijo...

La verdad que tienen mucha razón, como son capaces de algo tan semejante en matar a los animales por gusto o por cualquier cosa menos por algo importante, No tienen vergüenza de lo que hacen y no se dan cuenta de lo que causan,Si Dios hizo a los animales fué para que aprendamos cosas nuevas de ellos para observarlos y darnos cuenta de las maravillas que existen en este planeta, No para demostrar la clase de arrogancia que hay en nosotros.Qué vergüenza este mundo va de mal en peor.Vamos a ver si después de unos años sigue habiendo animales como estos.

Anónimo dijo...

que malo en verdad que maten a estos animales solo por necesidad