El animal que matamos

Nosotros cazamos muchos animales por necesidad, lo que está bien(siempre y cuando sean de matadero, con la excepción de una situación extrema de vida o muerte), ya que somos depredadores y así nos creó la naturaleza, pero cuando cazamos por el gusto, por plata, por poner la piel de adorno o lo que fuese está mal y no es justo para los animales que no se pueden defender de una injusticia como esta. Pensemos que tienen sentimientos. Pensemos un poco por ellos y por todos, nosotros podríamos salir también afectados.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Bosque andino Patagónico


El bosque andino patagónico se encuentra en el sur de Chile y sudeste de Argentina, aunque la mayor parte de este está en Chile. Con respecto a los paralelos, el bosque está entre el paralelo 35° sur y el paralelo 56° sur aproximadamente. Abarca parte de las provincias argentinas de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Los bosques andino patagónicos son el recurso forestal nativo con menor impacto por parte del ser humano en la Argentina. Según la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina podría ser posible incorporarlos a actividades comerciales en un marco de sustentabilidad, aunque el manejo del área no es el correcto ya que las políticas forestales implementadas no son practicadas y una desconección entre las empresas y el conocimiento científico desarrollado.
Los bosques andino patagónicos contienen una rica cantidad de flora y fauna autóctonas. Por ejemplo el huemul( hippocamelus bisulcus ) o el pudú( pudu puda ) en lo que respecta a fauna. En lo que significa flora predominan las coníferas.
El principal problema ambiental de esta región es la introducción de muchísimas especies no autóctonas, como el castor, el ciervo colorado o el jabalí, entre otros. Estas, para sobrevivir, comen especies nativas, que no están adaptadas a este nuevo depredador, que ha sido introducido inconcientemente a su hábitat natural. Esto provoca un desequilibrio ecológico. Además nunca se ausenta la caza furtiva o la deforestación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que tenes es una mierda

Anónimo dijo...

Esta Bueno , lo que si le faltaria un poco mas de Argumentacion . Muy buenas Fotos.

Anónimo dijo...

Está sacado de Wikipedia, mierda mal

Anónimo dijo...

a mi me gusto aunque es poco

Anónimo dijo...

Estimados bloggers: si van a dejar algún comentario, que sea dicho en palabras que ayuden al operador del sitio a que éste mejore, pero dejar malas palabras no ayuda en nada además que hablan muy mal del blogger y no del sitio.
Sean positivos y no, aparte de negativos, ignorantes y mal hablados.
Eso no va a ayudar a nadie a mejorar.
Gracias.

Anónimo dijo...

tiene razon en que ayudara eso al dueño de la pag.??
Dean buenas opiniones que puedan ayudar

Anónimo dijo...

pero que paja eso wacho me voi a cojer para eso kien kiere wachas copensen lo aago ree biem cOJO a cualkiera

Anónimo dijo...

Estoy re excitada, vean el video en Youtube, se llama sexo gay, me dieron ganas de hacerlo con cualquier persona, saben qué, FIESTA EN MI CASA, SOY MAYOR LO QUIERO HACER, ESTA NOCHE A LAS 12, MIS PAPÁS NO ESTÁN, MI DIRECCIÓN ES SANTA FE 5864, PARA LOS CHICOS, VOY A HACERLO CON CUALQUIERA, SEA FEO, LINDO, GORDO, FLACO, VENGAN!!!!!!!!!!!!!! Se dan besos Franceses!!!!!!! Re EXITADA, Tengo 19 años, también anos, soy linda rubia flaca y de ojos celestes! Al que venga, (¡¡¡voy a estar desnuda, depilada)!!!

Anónimo dijo...

te la meto hasta morir hermosa!!!!!!